AGUA PARA EMPRESAS

Ventajas fuentes de Agua Oficinas vs Bidones

+ECONÓMICO

Todas las coberturas incluidas en una TARIFA PLANA

agua_empresa_ahorro

Con nuestras fuentes de agua para empresas, puedes ahorrar anualmente hasta un 50% con respecto a tu proveedor actual de bidones. Paga únicamente por cada dispensador de agua una TARIFA PLANA QUE INCLUYE ABSOLUTAMENTE TODO:

Instalación gratuita (sencilla y sin obra, gracias a un novedoso sistema) mantenimiento, asistencia técnica, solución para todo tipo de averías y cambio periódico de filtros.

+CÓMODO

Olvídate de cargar con bidones de 20 kg

En esta divertida secuencia de la famosa serie de televisión “Friends”, comprobamos lo incómodo que resultan los bidones de los dispensadores de agua.

ver-videoTodos sabemos lo mal que sienta ir sedientos a beber agua a la fuente y encontrarnos con el bidón de agua vacío… Si además en ese momento vas con prisa, es muy probable que no sustituyas el bidón, y tanto tú como el que venga detrás os quedéis sin beber agua.

Por otro lado, conviene recordar que está absolutamente contraindicado que personas de reducido peso y estatura, carguen con bidones de 20 kg de peso. En casos como este, y según la legislación vigente en esta materia, podríamos hablar de “falta de aptitud física para realizar la tarea en cuestión, como factor individual de riesgo”.

Puedes consultar el texto legal en el siguiente enlace del Ministerio de Trabajo: REAL DECRETO 487/1997, BOE nº 97 23-04-1997

mundoverde+ECOLÓGICO

Sistema respetuoso con el medio ambiente

Si cambias tus fuentes de bidones por fuentes de AGUA OFICINAS, evitarás la fabricación, transporte, uso y eliminación/degradación del plástico de los bidones que ahora consumes.

+EFICIENTE

Sin ocupar espacio de la oficina almacenando bidones

+HIGIÉNICO

higiene_bidones_aguaCon las fuentes de AGUA OFICINAS, beberás agua de excelente calidad, con todas las garantías.

El almacenaje y transporte de los bidones es, en muchas ocasiones, de dudosa higiene.

Imagen tomada “in fraganti” en los almacenes de una importante empresa de agua embotellada (Documentos TV, La2 de TVE)

+SALUDABLE

Fuentes libres de Bisphenol A (BPA)

Desde que se envasan los bidones de agua hasta que los consumimos, en muchas ocasiones pasan hasta 4 meses. (Durante el almacenaje, transporte, etc)

En todo ese tiempo, el agua queda estancada dentro de unos bidones que están fabricados con plástico del tipo policarbonato. Su principal ingrediente es el polémico Bisfenol A, un compuesto químico perjudicial para la salud.

Las últimas investigaciones científicas nos informan que el agua en contacto con el plástico durante tanto tiempo, sometida a cambios bruscos de luz y temperatura generan que el Bisfenol pase al agua que luego consumimos.

bpafree

bidontachado

LLÁMANOS SIN COMPROMISO

Si ahora no tienes tiempo para llamarnos, envíanos un mensaje y contactaremos contigo en las próximas horas:

Ventajas de Agua Oficinas VS Bidones:

  • Economico
  • Cómodo
  • Ecológico
  • Higiénico
  • Eficiente
  • Saludable