DISPENSADORES DE AGUA PURA QUE CUIDAN TU SALUD
Los dispensadores de AGUA OFICINAS purifican el agua de la red a través de un sistema de multifiltración (diferente según la zona geográfica) utilizando para ello la tecnología más avanzada, y así poder garantizar la mayor calidad y pureza del agua, conservando todas sus propiedades naturales y minerales.
Con todo ello, obtenemos AGUA DE EXCELENTE CALIDAD, libre de sabores, olores, cloro, sedimentos, arena, óxido, metales pesados, cal, bacterias, posibles virus, agentes contaminantes, herbicidas, pesticidas… y demás agentes utilizados para tratar el agua.
Nuestro sistema de fuentes de agua filtrada NO NECESITA BOTELLAS. De esta forma, quedan libres de Bisfenol A, compuesto químico perjudicial para la salud y utilizado para fabricar los bidones de agua.
Las últimas investigaciones científicas nos informan que el agua en contacto con el plástico genera que el Bisfenol pase al agua que luego consumimos. En cierta medida, esto se debe al tiempo que el agua pasa en los bidones desde que se envasan hasta que se consumen. (Pueden pasar más de 4 meses). Durante todo ese tiempo, el agua de los bidones está sometida a bruscos cambios de luz y temperatura, durante el almacenaje y transporte de los mismos, que hace que el Bisfenol que contiene el plástico pase al agua que luego consumimos.
Artículos de prensa relacionados – Haz clic en los enlaces:
Adios al Bisfenol A El Mundo (02/06/2011)
Un componente de los plásticos podría estar relacionado con la epidemia de diabetes El Mundo Salud (16/09/2008)
BEBER AGUA Y SUS BENEFICIOS DE PARA LA SALUD
Beber agua en la cantidad y momentos adecuados del día potencia tu rendimiento físico e intelectual, además de prevenir multitud de enfermedades.
Es especialmente importante y recomendable beber agua al levantarse y al acostarse, después de comer y también treinta minutos antes. También es recomendable, durante la jornada laboral, beber agua en el trabajo. Tendrás más rendimiento físico e intelectual y serás más productivo
LLÁMANOS SIN COMPROMISO
Si ahora no tienes tiempo para llamarnos, envíanos un mensaje y contactaremos contigo en las próximas horas: